Volvo
912 784 634Nuestros vehículos

Volvo Car Assistance

Asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

¿Qué cubre Volvo Assistance?

Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo y después, podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos la Red de Servicios Oficiales. Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.

Con Volvo Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tienes más que llamar al teléfono de Volvo Assistance y te atenderemos lo antes posible.

Volvo Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado. El servicio de Volvo Assistance se prolongará, sin cargos adicionales, cada vez que lleves tu vehículo Volvo para realizar el mantenimiento a cualquier Servicio Oficial Volvo. Con todas las coberturas, incluido el vehículo de sustitución. Una oferta muy valiosa que aumenta la tranquilidad y que siempre puedes esperar al confiar en nosotros.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

¿Qué ofrece Volvo Assistance?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado “in situ”, lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.
Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre una de las siguientes prestaciones: hotel, transporte o vehículo de sustitución.

  • HOTEL: gastos de alojamiento en un hotel, en la localidad donde se encuentre el vehículo hasta el fin de la reparación (con un máximo de cuatro noches).
  • TRANSPORTE: traslado a tu domicilio habitual o hasta el punto de destino de tu viaje.
  • VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN: si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, te facilitaremos un vehículo de sustitución hasta el fin de la reparación y con un máximo de tres días en caso de avería y siete días en caso de accidente.
  • RECOGIDA DEL VEHÍCULO. Pagaremos el viaje de una persona para recoger el automóvil reparado en taxi, tren o avión, según las distancias.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.
(*) Para acceder a cualquiera de las coberturas de Volvo Assistance es preciso que el vehículo sea remolcado en grúa de Volvo Assistance.

Cómo contactar con Volvo Assistance:
Llama al teléfono 902 120 591 / 91 594 93 02
Si te encuentras en el extranjero deberás marcar 91 594 93 59

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

Solicitar información

DITEC TIBERMOTOR utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.