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Volvo Car Assistance

Asistencia en carretera gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

¿Qué cubre Volvo Assistance?

Es válido durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación de tu vehículo y después, podrás seguir disfrutando de esta asistencia siempre que realices los mantenimientos la Red de Servicios Oficiales. Cubre al conductor y hasta 5 pasajeros (en el Volvo XC90: 7 pasajeros). También cubre el remolque o la caravana arrastrado por el automóvil.

Con Volvo Assistance, estás protegido las 24 horas del día, durante 365 días al año. Estés en tu propio país o viajando en países europeos, o incluso en casa, no tienes más que llamar al teléfono de Volvo Assistance y te atenderemos lo antes posible.

Volvo Assistance te ayudará cuando tengas una avería o accidente en carretera, o tu coche haya sido robado. El servicio de Volvo Assistance se prolongará, sin cargos adicionales, cada vez que lleves tu vehículo Volvo para realizar el mantenimiento a cualquier Servicio Oficial Volvo. Con todas las coberturas, incluido el vehículo de sustitución. Una oferta muy valiosa que aumenta la tranquilidad y que siempre puedes esperar al confiar en nosotros.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

¿Qué ofrece Volvo Assistance?

En caso de avería recibirás la ayuda técnica necesaria para una reparación de emergencia, a fin de que puedas continuar tu viaje, pero en caso de que tu automóvil no pueda ser reparado “in situ”, lo remolcaremos al Servicio Oficial Volvo más cercano.
Si a consecuencia de una avería o accidente tu automóvil quedara imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día, podrás optar entre una de las siguientes prestaciones: hotel, transporte o vehículo de sustitución.

  • HOTEL: gastos de alojamiento en un hotel, en la localidad donde se encuentre el vehículo hasta el fin de la reparación (con un máximo de cuatro noches).
  • TRANSPORTE: traslado a tu domicilio habitual o hasta el punto de destino de tu viaje.
  • VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN: si tu automóvil tiene que permanecer inmovilizado durante más de 48 horas, te facilitaremos un vehículo de sustitución hasta el fin de la reparación y con un máximo de tres días en caso de avería y siete días en caso de accidente.
  • RECOGIDA DEL VEHÍCULO. Pagaremos el viaje de una persona para recoger el automóvil reparado en taxi, tren o avión, según las distancias.

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, solo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.
(*) Para acceder a cualquiera de las coberturas de Volvo Assistance es preciso que el vehículo sea remolcado en grúa de Volvo Assistance.

Cómo contactar con Volvo Assistance:
Llama al teléfono 902 120 591 / 91 594 93 02
Si te encuentras en el extranjero deberás marcar 91 594 93 59

Nota: Este servicio de asistencia y su ampliación, sólo se presta si el vehículo está matriculado o rematriculado en territorio español.

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