EL CLIENTE, nuestra razón de ser
Ya han pasado ocho meses desde que comenzó el año y nuestra mayor satisfacción sigue siendo la de ver caras de clientes contentos y felices cuando recogen y estrenan sus Volvo, o cuando salen de alguno de nuestros talleres después de alguna revisión rutinaria a sus vehículos.
En el último año hemos conseguido doblar el índice de satisfacción de clientes de nuestro taller en Getafe y, el taller de la de C/Valencia, ha pasado a ser el más recomendado por los clientes de todo Madrid.
Estos resultados se han logrado gracias al esfuerzo y trabajo diarios del gran equipo humano de Tibermotor Sur.
También, gracias al apoyo incondicional recibido desde Volvo Car España a través de la figura de Peter O’Maille, Consultor de Calidad de Volvo Car Corporation (Suecia), pudimos conseguir esta mejora sin precedentes en nuestros índices de satisfacción a clientes.
El trabajo de Peter se centra en hacer más eficientes los procesos internos de nuestros concesionarios que están directamente relacionados con la satisfacción del cliente:
A partir de las encuestas mensuales que realiza Volvo mediante correo electrónico a clientes, hoy sabemos que después de seis meses de trabajo con Peter, hemos conseguido incrementar en un 10% nuestros índices de calidad en servicios de postventa y en un 16% en atención al cliente durante el proceso de venta de vehículos.
Al mismo tiempo, en Tibermotor también medimos el estado de satisfacción de nuestros clientes a través de encuestas telefónicas realizadas de manera independiente.
En Tibermotor Sur y en Volvo, nuestro objetivo número uno es ser la marca con mejores índices de satisfacción de clientes, de ahí que el título de esta noticia sea: EL CLIENTE, nuestra razón de ser.