¿Qué garantiza Volvo al sustituir una luna de tu vehículo?
Todas las lunas (parabrisas, cristales laterales y luna trasera) constituyen una parte importante de la resistencia estructural de un vehículo. Una LUNA ORIGINAL VOLVO funciona como un elemento más del sistema de SEGURIDAD.
Una luna mal instalada puede poner en peligro tu seguridad. Cuando sustituyes o reparas una luna en uno de nuestros Talleres Oficiales Volvo:
1. Obtienes un servicio de primera calidad, ya que trabajamos con los equipos más modernos y utilizamos piezas originales, garantizando que tu Volvo lo siga siendo por mucho tiempo.
2. Tienes las certeza de que la reparación se hace cumpliendo los máximos estándares de calidad y seguridad de la marca.
3. Recibes un trato personalizado donde te informamos del seguimiento del proceso de reparación de tu coche y tratamos los aspectos administrativos que pueden surgir con las compañías aseguradoras o peritos.
Además, recuerda que tienes derecho a exigir a tu compañía aseguradora que sustituyan tus lunas Volvo en tu Taller Oficial Volvo de confianza, garantizando así tu seguridad.