Volvo In-Car Delivery: compras de Navidad más fáciles
Ya ha pasado el Black Friday y también el CyberMonday… ¿y qué es lo peor que te ha ocurrido? Pues sí, el colapso en las cajas de las tiendas a la hora de pagar, más colas para coger el ascensor que bajaba al parking, dejar todas las bolsas en el suelo mientras pagas el estacionamiento, cargar el maletero mientras el pequeño de la casa corretea entre coches y le pierdes de vista… ¿Y te crees que en Volvo no hemos pensado en ti estos días?
Pues sí, la marca que lo hace todo pensando en ti, quiere hacerte la vida más fácil. Y ahora, la comodidad no se llama sofá, ahora se llama In-Car Delivery. Es un servicio que tan solo está disponible en Gotemburgo, pero vamos a cruzar los dedos para que nos llegue lo antes posible.
¿Qué es In-Car Delivery?
Podríamos decir que es lo que siempre has soñado. Que, sin tener que corretear entre pasillos, preguntar si queda tu talla o cargar bultos pesados… ¡tu compra aparezca en tu maletero! Así, como por arte de magia.
Se trata de un nuevo servicio para los vehículos conectados, disponible para todos los apuntados al servicio On Call. El sistema permite que hagamos una compra online y la recibamos, sin estar nosotros presentes, en el maletero de nuestro vehículo Volvo esté donde esté.
El mensajero, del servicio de mensajería PostNord, tendrá una clave de acceso temporal (solo podrá usarla una vez), que localizará el vehículo, realizará la entrega y, por último, la magia: notificará al propietario que ya tiene su compra en el maletero y sin moverse del sofá.
¿No te parece una brillante idea para las compras navideñas?
¿Ves? Si es que en Volvo lo hacemos todo pensando en ti.